Volver al sitio Aramco Estaciones
El postulante deberá cumplir con los siguientes requisitos para postularse como distribuidor:
Abrir o contar con una sociedad con descripción de giro para venta y distribución de combustible y otros negocios afines.
Tanto representante legal como sus socios; no deben contar con antecedentes legales o comerciales al momento de postular
A modo de garantía deberá contar con alguna de estas 3 opciones: i) Un bien raíz avaluado comercialmente sobre los 3.500UF. Con el fin de inscribir una garantía hipotecaria en el Conservador de Bienes Raíces a favor de Esmax (bien libre de hipoteca) para esto se considera el valor de liquidación.ii) Boleta de Garantía por 3.500 UF.iii) Depósito a plazo endosable a Esmax por 3.500 UF o más. NOTA: El monto de la garantía será fijado acorde a la estación de servicio a postular.
Deberá tener un capital de trabajo, líquido, mínimo de 1.000 U.F. que no provenga de un crédito o préstamos comerciales o de otra índole, demostrable.
Deberá tener dedicación para operar los negocios que se postula, algo clave para la buena gestión.
Participar en el proceso de postulación a distribuidor requiere de tiempo y dedicación. Participar en el proceso no garantiza el éxito de la postulación y el no ser elegido no asume ninguna responsabilidad alguna para Aramco, quedando esta liberada de cualquier reclamo relacionado.